Desde Barcelona: tour de medio día a Montserrat

El Monasterio de Montserrat, en plena sierra catalana, es uno de los sitios más interesantes en la provincia de Barcelona. Con una altura de 720 metros sobre el nivel del mar, esta formación rocosa —rematada con una hermosa abadía— se ha convertido en una visita obligada para los turistas. Lánzate a ver los impresionantes paisajes en este tour de medio día en autobús, saliendo de Barcelona.

Foto por M I S S S U en Unsplash

Por increíble que parezca, en este monasterio lleno aún viven alrededor de 70 monjes. Aprende todo sobre ellos y disfruta durante tu tiempo libre de una actuación de la Escolanía, uno de los coros más antiguos de Europa. Además, podrás conocer también la Santa Cueva de la Morenata y la virgen de la Lluc.

No te preocupes por nada

Si buscas comodidad y olvidarte de la organización y del transporte público, te recomendamos reservar este increíble tour. El costo es de 50 euros por persona. Incluye el transporte de ida y de regreso, el ferrocarril para subir a Montserrat y tiempo libre para explorar la abadía, su entorno natural y sus restaurantes con un descuento especial, guiño, guiño.

La ventaja de reservar un tour es que no tendrás que preocuparte por nada. Solo tienes que llegar al punto de encuentro (la Plaza de Cataluña) a la hora que elegiste y ¡y listo! Ahora que si por alguna razón cambian tus planes, tienes hasta 24 horas para cancelar y recibir un reembolso del 100% de tu dinero, ¡no pasa nada!

_

Si decides llegar por tu cuenta, lo puedes hacer en auto o tren. El recorrido es de máximo una hora y media, dependiendo del transporte que elijas. Llegando a la base de la montaña está el verdadero truco, pues te encontrarás con que para subir a la cima hay que caminar o comprar boletos para el tren o teleférico.

Deja un comentario