Desde Edimburgo: conoce el Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Ya conoces la leyenda del monstruo del Lago Ness, pero ¿no crees que es momento de ir a comprobarla en persona? Si viajas a Edimburgo tienes que hacerlo. Con este recorrido pasarás un día entero en los maravillosos paisajes de las Tierras Altas de Escocia y pasearás en un barco por el Lago Ness.

Foto por Ramon Vloon en Unsplash 

Despiértate temprano, listo para la aventura. Viajarás desde las ocho de la mañana hacia el noroeste de Edimburgo hasta llegar al castillo de Stirling, lugar donde múltiples reyes y reinas fueron coronados. Después irás a Kilmahog para tomar un pequeño snack y ver el ganado autóctono de la región. Prepara tu cámara para increíbles fotografías.

Te recomendamos prestar atención al paisaje montañoso, ya que es único e inigualable. No por nada muchas películas o series se han filmado por aquí. También pasarás por las tierras de Rob Roy, Rannoch Moor y la cordillera Negra. Uno de los lugares más impresionantes de Escocia es Glen Coe, conocido como «El Valle del Llanto», este recorrido te da la oportunidad de pasar un rato ahí y —¿por qué no?— echarte una lloradita a gusto.

Tu recorrido también te llevará a las aguas azules del Lago Linhe y a Fort William para tomar el almuerzo. Tendrás tiempo de relajarte en Great Glen, donde verás diversos valles y lagos. Para seguir la ruta, visitarás el canal de Caledonia en Inverness y la Fort Augustus para gozar de impresionantes vistas del Lago Ness: ahí podrás buscar al dichoso monstruo.

Pero esto no es todo: en el Lago Ness podrás subir a un crucero de dos horas para pasear. Si no eres mucho de experiencias en el agua, puedes ver las ruinas del Castillo de Urquhart. Lleva ropa cómoda para que puedas moverte con facilidad, es recomendable empacar también alguna chamarra o suéter que puedas ponerte cuando el sol se meta.

A tu regreso, podrás presenciar el encantado bosque de Atholl y por la noche irás al pueblo de Pitlochry para admirar los edificios de la época victoriana. Permítete dormir en el transporte de regreso; fue un día agotador y mereces tu descanso.

Por tan solo 62.80 dólares tendrás derecho a un tour con un guía experto y transporte incluido. Es recomendable llevar dinero extra por si algo se ofrece. Podrás cancelar hasta con 24 horas de anticipación sin que te cobren un cargo extra, pero piénsalo, ¿realmente te vas a perder esta aventura?

 

Deja un comentario