Desde Venecia: excursión a las islas de Murano, Torcello y Burano

Hagas lo que hagas en Italia, esta excursión es imperdible. Conocerás las islas venecianas más famosas, famosas por su paisaje lleno de color e inspiración artística. Además, aprenderás la historia de Murano, Burano y Torcello de primera mano.

Foto por Kenan Kitchen en Unsplash

A una hora de Venecia, partirás hacia las islas en un barco impresionante y pasearás por la cuenca de San Marcos y el Lido. Un vez a bordo, un guía se encargará de relatarte la historia de las islas y mientras escuchas, podrás tomar las fotos que quieras (y créenos, vas a querer).

En cada una de las islas tendrás aproximadamente 45 minutos para que pasees por donde quieras y las recorras a tu estilo, sin prisas ni paradas que no pensaste. En la isla Murano tendrás acceso a la fábrica de cristal más importante del lugar: descubrirás cómo se producen las artesanías a través de un lindo recorrido. Asegúrate de llevarte un recuerdito. En Torcello, podrás empaparte de historia, pues es la isla más antigua.

Foto por Ludovico Lovisetto en Unsplash

Al final, visitarás Burano y durante tu tiempo libre podrás admirar los encajes y bordados que se hacen ahí, son muy hermosos. Seguro que terminas haciendo compras, por lo que te recomendamos llevar el dinero suficiente para que no te quedes sin nada.

Ten en cuenta que el recorrido solo incluye el transporte en barco y el guía multilingüe. Debes considerar llevar dinero para comidas, bebidas, propinas o entradas a monumentos, como la catedral de Torcello (que cobra 5 euros). También, depende del tour que elijas, el punto de encuentro será distinto, tienes varias opciones así que asegúrate de elegir la que más te convenga.

Todo esto te cuesta un total de 22.75 dólares. Nada caro, te darás cuenta que los colores de las islas y el viaje en barco harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Deja un comentario