Disneyland estrena desfile: entérate de qué se trata

Después de varios meses de planeación, y más de una década sin novedades, por fin se estrenó el nuevo desfile de Disneyland, en California. Su nombre es Magic Happens y vaya que hace que la magia suceda.

Foto por Disney

La idea de este nuevo desfile es recopilar todos los momentos inspiradores y mágicos, esos que son el corazón de la empresa.

El espectáculo cuenta con nueve carruajes —totalmente nuevos y llenos de tecnología—  y docenas de personajes. Incluyendo las historias más clásicas de Disney, pero también las más nuevas, donde sobresalen los montajes de Coco (por mil), Moana y Frozen 2.

Por supuesto, esta explosión de color es resultado del trabajo de varias personas llenas de talento, incluyendo a la coreógrafa ganadora del Emmy Tessandra Chavez; el maquillista David Petruschin y el compositor Todrick Hall. La perspectiva de estos artistas contemporáneos permite darle un toque vigente a los clásicos de Disney.

Los desfiles siempre han formado una parte muy importante de la experiencia dentro de los parques. Como ya es costumbre, este se llevará a cabo dos veces durante el día: a las 3:30 y a las 6:00 de la tarde.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario