Duerme con los monstruos de Guillermo del Toro

By 16 septiembre, 2019 Noticias

Si estás buscando un pretexto para comprar la siguiente oferta de vuelo que salga hacia Guadalajara, este es el momento indicado. Como parte de la famosa exhibición En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro (que llega a su fin el 31 de octubre de 2019), podrás pasar una noche en el museo, el sueño de niños y grandes.

Foto por hoteles.com

La experiencia —creada de la mano de hoteles.com— se llama Monster Suite y estará disponible solamente durante tres días (el 3, 4 y 5 de octubre). Los afortunados que logren reservar esta habitación, podrán pasar la noche en el mundo mágico de Guillermo del Toro, un espacio extendido dentro del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

Detrás de las puertas de estilo victoriano de la Monster Suite, encontrarás elementos fantásticos inspirados en las películas y creaciones más memorables del director mexicano. Desde una bestia acuática de tamaño natural y una horrorífica muñeca de porcelana, hasta manos que salen de las paredes.

Si quieres disfrutar de esta experiencia, ten en cuenta que las reservaciones se irán desbloqueando los siguientes días dentro de la página oficial para este evento:

  • Las reservaciones para el 3 de octubre estarán disponibles el 18 de septiembre
  • Las reservaciones para el 4 de octubre estarán disponibles el 19 de septiembre
  • Las reservaciones para el 5 de octubre estarán disponibles el 20 de septiembre

Como parte de la estadía, los huéspedes harán un recorrido nocturno especial por las más de 900 piezas que conforman la exhibición.

 

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

2 Comments

Deja un comentario