Échale un ojo a los cursos gratuitos del MoMA

By 23 abril, 2020 Coronavirus

Si ya no sabes qué más hacer en esta cuarentena, tenemos para ti estos nuevos cursos completamente gratuitos por parte de uno de los mejores museos del mundo, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).

Foto por Jessica Pamp en Unsplash

Por supuesto que el MoMA no se iba a quedar atrás para consentir a su club de fanáticos del arte que se quedan en casa. Además de los recorridos virtuales, lanzaron una serie de clases a las que te puedes inscribir sin ningún costo. Encontrarás una gran variedad de temas, pero el objetivo principal es que, después de tomarlas, entiendas mejor la colección del museo.

Al terminar los cursos dominarás una amplia variedad de temas que te convertirán en el más esnob en tu siguiente visita a Nueva York (muy pronto volveremos a viajar). Desde qué es el arte contemporáneo hasta cómo ver la moda desde una óptica del diseño y aprender la diferencia entre ver y entender el arte de la fotografía.

Según la información proporcionada por el museo, los participantes podrán «oír directamente de los artistas y diseñadores, y mirar de cerca los trabajos que forman parte de sus colecciones y exhibiciones, además de unirse a una comunidad de estudiantes como ninguna otra».

Si quieres inscribirte debes tener en cuenta que estos cursos se darán a través de la página del MoMa en Coursera, una plataforma de aprendizaje en línea que suele utilizar el museo para este tipo de contenido.  No hay más pretextos: conviértete en un experto de arte moderno.

Deja un comentario