Arrancó el ‘Buen Fin’ y obvio también hay promociones en las aerolíneas del país! Si lo que quieres es terminar y/o comenzar el año viajando, este es el momento!! Sácale todo el provecho posible a los descuentos y promociones en vuelos y reserva el tuyo durante este fin de semana.

Para que lo hagas, te dejamos una lista de las promociones vigentes hasta el 19 de noviembre en cada compañía aérea. Ademas de los buenos descuentos en las aerolíneas, también los bancos tienen buenas promociones en meses sin intereses, bonificaciones y descuentos adicionales!

Nosotros seguiremos publicando ofertas de varias rutas para que aproveches! Así que viaja más y aprovecha el doble en 3, 2, 1 😉 …

Ve las mejores ofertas del Buen Fin AQUÍ.

Volaris:

Este Buen Fin, Volaris ofrece hasta un 70% de descuentos en todas sus rutas y un 10% de descuento adicional con la tarjeta de ‘V.Club’. Aplica para viajar del 16 de noviembre del 2018 al 31 de octubre del 2019.

  • Con Citibanamex:

Agrégate un 10% de descuento adicional pagando hasta a 18 meses sin intereses con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex. Sin monto mínimo de compra.

  • Con Paypal:

Si pagas de esta forma tienes meses sin intereses en compras mínimas de $2,000 pesos hasta el 19 de noviembre.

Interjet:

Esta compañía también te ofrece el 70% de descuento en vuelos nacionales e internacionales durante este Buen Fin. Aplica para viajar hasta mayo del 2019. Y si eres miembro del ‘Club Interjet’ tendrás un 5% de descuento adicional.

  • Con Citibanamex:

Puedes pagar a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex y llevarte hasta un 10% de descuento adicional en tu compra.

  • Con Paypal:

Si pagas de esta forma tienes meses sin intereses en compras mínimas de $2,000 pesos hasta el 19 de noviembre.

Aeroméxico:

Aeroméxico está ofreciendo, como parte de su promoción de Buen Fin, hasta 18 meses sin intereses con Tarjetas de Créditos participantes y hasta un 10% de bonificación en la reservación de sus vuelos.

  • Para pagar a 15 meses sin intereses, sin bonificación, hazlo con las tarjetas de crédito: Santander.
  • Para pagar a 12 meses sin intereses y obtener bonificación del 5%, hazlo con las tarjetas de crédito: Banorte y HSBC.
  • Para pagar a 12 meses sin intereses, sin bonificación, hazlo con las tarjetas de crédito: American Express, Afirme, Scotiabank e Invex.
  • Para pagar a 6 meses sin intereses, sin bonificación, hazlo con las tarjetas de crédito: BBVA Bancomer.

Con tarjetas de crédito Citibanamex y Santander Aeroméxico:

  • Con tarjeta Citibanamex tienes hasta 18 meses sin intereses para pagar y te dan un 10% de bonificación en tu compra.
  • Con tarjeta Santander Aeroméxico tienes hasta 15 meses sin intereses para pagar y te dan un 10% de reembolso en tu compra.

Con Paypal:

Pagar de esta forma será valida hasta agotar existencia y está limitado a 135 cupones; 1 cupón por usuario. Los cupones serán abonados a la cuenta PayPal.

Vivaaerobús:

Este buen fin Vivaaerobus esta ofertando vuelos sencillos desde $338 pesos, diferentes bonificaciones y hasta 18 meses sin intereses comprando con las Tarjetas de Crédito participantes.

  • Para pagar hasta a 18 meses sin intereses y obtener un mes de bonificación, hazlo con las tarjetas de crédito: Scotiabank.
  • Para pagar hasta a 18 meses sin intereses y obtener un 10% de bonificación, hazlo con las tarjetas de crédito: Santander y HSBC.
  • Para pagar hasta a 12 meses sin intereses y obtener un 10% de bonificación, hazlo con las tarjetas de crédito: Citibanamex y Banorte.
  • Para pagar hasta a 6 meses sin intereses y obtener puntos dobles, hazlo con las tarjetas de crédito: BBVA Bancomer.

¡¡Buen Viaje, viajero!! 😉