El famoso festival SXSW se muda a internet y lo podrás ver a través de Amazon Prime

By 28 abril, 2020 Coronavirus

Uno de los mejores eventos culturales, el South by Southwest (SXSW), decidió convertir su edición 2020 en un streaming que podrás ver por Amazon Prime luego de que tuvieran que cancelar por la expansión del coronavirus en Estados Unidos.

Foto por Jakob Owens en Unsplash

Este festival de se celebra año con año en la ciudad de Austin, Texas. Suele ser uno de los eventos favoritos del año a nivel cultural ya que une distintas disciplinas, como conferencias de expertos, eventos musicales, proyección de películas y medios interactivos.

Tras la mala noticia de la cancelación, decidieron al menos publicar de forma gratuita a través de alguna plataforma las películas que iban a ser presentadas durante el festival bajo el nombre SXSW 2020 Film Festival Collection.

El lugar elegido fue Amazon Prime. Para ingresar no necesitas una membresía como tal, solo crear una cuenta. Sin embargo, este contenido está disponible solamente para Estados Unidos, así que si lo quieres ver ya sabes lo que necesitas (ajá, VPN).

Si ya te aburriste de los mismos canales en la televisión, échale un vistazo a estas películas, que suelen ser innovadores, artísticas y diferentes. Sí, de esas que te cambian la forma en la que ves el mundo. Toma en cuenta que estarán solamente disponibles durante 10 días.

También te puede interesar:
Asientos al revés, ¿el futuro de la aviación después del COVID-19?

Deja un comentario