El famoso show Xcaret México Espectacular se transmitirá por YouTube

Uno de los espectáculos más increíbles cuando visitas Cancún es Xcaret México Espectacular. La buena noticia: se transmitirá de forma virtual por primera vez en su historia.

Foto por Shutterstock

El parque Xcaret se suma a la iniciativa de compartir frente al público que se tiene que quedar en casa una parte importante de su esencia.

Este show, que se ha presentado antes más de 22 millones, sobresale por su calidad artística, que pone en alto la cultura mexicana.

La producción cuenta con más de 300 artistas —entre músicos, bailarines y actores—, que hacen un recorrido por la música y danzas típicas de nuestro país.

La transmisión será el próximo domingo 26 de abril a las 19:00 horas a través del canal de YouTube de. Misma hora en la que suele ser la presentación real de este evento dentro del parque.

Si por alguna razón no logras verlo, el día 3 de mayo se transmitirá de nuevo, a la misma hora, a través de su página de Facebook. ¡Así que no hay pretextos!

También te puede interesar:
Solo para fans: Disney comparte la receta de sus deliciosos churros

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario