El hotel de Star Wars abrirá sus puertas en 2021

By 5 diciembre, 2019 Disney, Noticias

Después de varios meses de expectativa, Disney finalmente anunció que la fecha de apertura de su esperado hotel de Star Wars será a principios de 2021. Por supuesto, este alojamiento estará ubicado junto al parque temático Galaxy’s Edge, en Orlando, Florida.

Foto por Disney

La estadía será una aventura inmersiva de dos noches, al estilo de un crucero, que llevará a los huéspedes a una galaxia muy muy lejana.

Ya sea que los viajeros lleguen en su coche u otro tipo de transporte que provea Disney, el punto de encuentro será la Galactic Starcruiser Terminal, una cápsula de lanzamiento hacia el espacio para llegar al crucero estelar Halcyon. Dentro de las cabinas, las ventanas tendrán vista al espacio exterior, a las naves y un espectacular panorama galáctico.

Foto por Disney

Durante su estancia, los huéspedes podrán aprender lecciones básicas de cómo utilizar un sable de luz. También podrán beber y jugar al Sabacc (ese juego de cartas de la otra galaxia) en el bar del Silver C Lounge.

La estadía incluye excursiones diarias hacia el planeta Batuu (es decir, a Galaxy’s Edge). Para esto, habrá que abordar vehículos hechos a la medida. Estos te transportarán al parque para que ningún momento dejes de estar sumergido en la historia.

Por el momento no están disponibles las reservaciones, pero si quieres mantenerte a pendiente, échale un ojo a su página.

 

Deja un comentario