El mejor crucero por la bahía del Golden Gate en San Francisco

Uno de los puentes más famosos del mundo, el Golden Gate Bridge es una visita obligada cuando pasas por San Francisco. ¿Quieres una perspectiva única de esta imponente estructura? Recórrelo en un crucero que navega a lo largo de la bahía.

Foto por Michael Hirsch en Unsplash

Aprovecha esta excelente oportunidad. Con tan sólo 33 dólares, podrás disfrutar de las mejores vistas de este famosísimo puente colgante y de los alrededores de la antigua prisión de Alcatraz, con un audioguía en español para aprender la historia de San Francisco de la mejor manera.

El recorrido pasa también por el antiguo enclave hippie de Sausalito y las reservas de vida silvestre de Marin Headland, así que prepara tu cámara porque seguramente verás delfines, leones marinos, ballenas y pelícanos.

El barco viene equipado con un bar que vende bebidas, aperitivos y otros snacks a muy buen precio.

Guía práctica

Las salidas comienzan desde las 10 de la mañana y continúan hasta las 5 de la tarde, así que tú eliges a qué hora te conviene más. El punto de encuentro es en la oficina de Red and White Fleet en el embarcadero 43 y medio del Fisherman Wharf. Para hacértela aún más fácil, sólo dirígete al cruce de Taylor Street con Embarcadero Street, justo debajo del famoso cartel del cangrejo ¡y listo!

Llegar no se te va a complicar, ya que San Francisco se caracteriza por la calidad y variedad de su transporte público. Las tarifas varían dependiendo de la distancia que tengas que recorrer. Si planeas ir por varios días, te recomiendo comprar un bono de transporte turístico de 1, 3 o 7 días, que puedes comprar en los quioscos y diferentes puntos de venta en la ciudad.

Deja un comentario