El mejor tour para visitar las Cataratas del Niágara desde Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y un destino turístico muy importante, pero sin duda uno de sus mayores atractivos es su cercanía con las Cataratas del Niágara, que se encuentran a tan solo dos horas de distancia. Así que si planeas visitar esta ciudad pronto, no te puedes perder su maravilla natural más codiciada.

Foto por Kalen Emsley en Unsplash

Si te quieres ahorrar las molestias de rentar un coche o planear un viaje de ida y vuelta en tren o autobús, la mejor opción para visitar el Niágara es en bicicleta. Averdá, no es cierto, es en un tour en camioneta con guía incluido.

Nosotros te recomendamos muchísimo este tour, que básicamente es un día completo de aventura. La travesía comienza en el pintoresco pueblito de Niagara-on-the-Lake, que podrás recorrer para después hacer una cata de vino en una bodega que ha sido reconocida a nivel internacional.

Las otras paradas son en el Reloj Floral, que tiene más de 15,000 plantas; la estación hidroeléctrica, que aprovecha las corrientes del río; y frente a los rápidos y la garganta del Niágara, una de las vistas más impresionantes del lugar.

Photo by Matthew Henry on Unsplash

Finalmente llegarás a las majestuosas Cataratas del Niágara, donde tendrás tres horas de tiempo libre. Como actividad opcional, puedes tomar un paseo a bordo del Hornblower, el bote que te llevará hasta la base de las cataratas (ojo: esta actividad no está disponible en invierno). El poder de las cataratas te dará un refrescante baño con su brisa, pero no te preocupes, el recorrido incluye un impermeable (poncho). Si lo tuyo no es mojarte, entonces quédate al interior del bote y listo.

El tour de un día cuesta $99 dólares canadienses y el paseo en el HornBlower, $29 dólares canadienses. Si quieres agregar más actividades, entonces considera la rueda de la fortuna Niagara SkyWheel, las tirolesas Zipline to the Falls o hasta un paseo en helicóptero. ¡Actividades sobran!

Despreocúpate del transporte, pues en este tour te recogen en tu hotel, AirBnb o cualquier lugar donde te estés hospedando, siempre y cuando se encuentre en el centro, cerca del aeropuerto de Toronto o dentro de la zona de Mississauga.

Por cierto, si por alguna razón tus planes cambiaran, puedes cancelar hasta 24 horas antes de tu tour y recibirás un reembolso del 100% de tu dinero. Así que no lo pienses más, reserva tranquilo y asegura tu lugar para visitar las Cataratas del Niágara.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario