En Estambul: conoce Santa Sofía con guía experto y sin colas

Conoce la cúpula más alta del mundo en una iglesia cristiana, Santa Sofía, sin esperar horas para pasar. Este tour te ofrece un fast pass y un guía experto para que no te pierdas este increíble e importante monumento.

Foto por Juan Álvarez Ajamil en Unsplash

Llega a Santa Sofía y conoce al que será tu guía la próxima hora. Antes de comenzar, escucharás la historia del casco antiguo y el misterio que guarda el monumento. Podrás preguntar lo que quieras sobre la arquitectura, el lugar y sus colores.

Entérate, también, de su significado tanto para el Imperio Bizantino como para el Otomano pues, construida entre los años 532 y 537, es considerada una de las obras maestras de la época. Anteriormente fue una iglesia cristiana, después se convirtió en una mezquita y hoy en día es uno de los museos más importantes de Turquía.

Pero prepárate: Santa Sofía se encuentra en el punto más alto de Estambul y por lo mismo, otorga privilegiadas vistas de la ciudad. Si estás en Turquía, no puedes dejarla pasar. Mucho menos si tienes un guía que te dé todos los detalles de esta edificación.

Por 15.47 dólares, este recorrido incluye la entrada a Santa Sofía y tiempo libre en el monumento. Sin embargo, lleva dinero extra por si quieres comprar algo a las afueras. Además, no te olvides de llevar calzado cómodo para que puedas andar sin problemas.

Si lo necesitas, puedes cancelar al menos 24 horas antes de la actividad sin que te cobren un extra.

Deja un comentario