Encuentra el seguro de viajes que necesitas

By 23 octubre, 2019 octubre 24th, 2019 Sin categoría

Cuando estás planeando un viaje puede haber muchas cosas y comodidades de las que puedes prescindir para ahorrar un poco —como documentar la maleta o elegir tu asiento—, pero un seguro de viajes no es el caso. Incluso, algunos países no te permiten la entrada si no cuentas con uno.

Si estás buscando un seguro de viajes que se adapte a las necesidades específicas de tu itinerario o situación, échale un ojo a la gran variedad de planes que ofrece este portal. Nos gusta mucho porque puedes cotizar más de 450 opciones con compañías distintas hasta que encuentres la cobertura que estás buscando.


 

Dentro de su variedad de seguros para viajeros sobresalen los siguientes:

  • Planes para embarazadas
  • Para personas que visitan Estados Unidos
  • Para estudiantes que se van de intercambio
  • Para familias que viajan hasta con el perico
  • Para mochileros que no tienen mucho presupuesto
  • Para viajeros internacionales

El procedimiento es bastante sencillo. Si tienes tiempo, lo mejor es ingresar al portal y, a través del formulario de cotización, proporcionar tu información y requerimientos. Ingresa tus datos, compara precios y coberturas, escoge el que más se ajuste a tus necesidades, realiza la transferencia en línea (esto te dará un 5% de descuento), recibe el voucher en el correo electrónico y listo.

Si te urge más, no encuentras lo que quieres o la tecnología nomás no es lo tuyo, también puedes pedir asesoría por el chat en línea o por teléfono. Viaja protegido y con la tranquilidad de que, en cualquier eventualidad, no pasará de un deducible.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario