Epcot tendrá la renovación más grande en la historia de Disney

By 10 diciembre, 2019 Con Niños, Disney, Noticias

Estamos muy emocionados porque el parque más famoso de Disney, Epcot, tendrá la mayor renovación en toda su historia. Ahora tendrá una ciudad digital llamada Play Pavillion, donde podrás conocer a los personajes de Disney en tiempo real de manera virtual. Además, contará con nuevas atracciones inspiradas en Mary Poppins, Ratatouille, Guardianes de la Galaxia y Moana.

Foto por Nathan Langer en Unsplash

La vicepresidenta de Epcot, Melissa Valiquette, mencionó que «estamos en medio de lo que será la transformación más grande de cualquier parque de Disney. El futuro se ve realmente bien para Epcot». Pero ¿cuándo podremos disfrutar de todo lo nuevo?

Aunque aún no sabemos a ciencia cierta cuándo estarán disponibles todas las atracciones, lo que sí podemos afirmar es que a partir del verano de 2020 los visitantes podrán conocer Remy’s Ratatouille Adventure: un paseo en autos sin rieles a través de la cocina de Remy.

Asimismo, para el pabellón francés en 2020 se proyectará la nueva versión karaoke de la película de La bella y la bestia. Además, podemos esperar un nuevo restaurante: La Crepêperie de Paris. En 2021, inaugurarán la montaña rusa de los Guardianes de la Galaxia (a tiempo para celebrar el aniversario 50 de Walt Disney World).

A resumidas cuentas, se puede decir que las partes renovadas del parque irán abriendo dentro de los próximos dos años. ¡Ya era justo y necesario ese pequeño uplift! Estaremos a la espera de vivir nueva aventuras.

Deja un comentario