¿Eres fan del futbol? Checa esta visita guiada por Camp Nou en Barcelona

Cuando decimos «Barcelona», una de las primeras cosas que nos viene a la mente es el futbol. Esta ciudad española es la casa de uno de los mejores clubes del mundo: el Barça. Sólo un verdadero aficionado puede entender lo que significa pisar un estadio del calibre del Camp Nou.

Foto por Max Kobus en Unsplash

Si está entre tus planes visitarlo por tu cuenta, considera que el ingreso al estadio tiene un costo de 25 euros si lo compras en el sitio oficial, pero es una entrada muy básica, ya que sólo te da acceso al estadio y al museo del club. Si quieres contratar un tour guiado para conocer más a fondo la historia de tu equipo favorito, el costo es de 50 euros.

Pero existen otras opciones con más beneficios. Como este tour que por 50 euros te lleva al Museo del Fútbol Club Barcelona en autobús con aire acondicionado y en compañía de un guía experto en futbol. En esta opción ya están incluidos los boletos de acceso al estadio y la visita guiada durante cuatro horas que dura el recorrido.

Y si la impresión de visitar este lugar es muy fuerte, también incluye aperitivos en el In Tour Bar, un restaurante del emblemático cocinero catalán Carles Abellán, que consta de tapas de carnes ibéricas y una bebida a elegir entre vinos, cervezas y refrescos para que recuperes el aliento 😉.

Foto por Edgar Chaparro en Unsplash

Si vas acompañado de alguien que no es tan aficionado al futbol, otra opción es este tour que te permite moverte en autobús turístico por la ciudad de Barcelona por uno o dos días con audioguía en español, mapa de la ciudad y boletos de acceso para el Museo del Fútbol Club Barcelona. Así puedes hacer paradas por los puntos más representativos, ahorrar en transporte, energía y no perderte de esta increíble experiencia.

Si te interesa contratar esta opción, la reservación es de 61 euros. Si llegando a Barcelona te arrepientes y quieres aventarte el recorrido por tu cuenta, puedes cancelar un día antes de la fecha que reservaste y te devuelven tu dinero completito.

Con cualquier opción que elijas, vas a poder entrar a zonas preferenciales, como los vestidores —tanto el del Barcelona como al de visitantes—, sentarte en las bancas, entrar a la sala de prensa y admirar el estadio desde los asientos.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario