Una escala larga no tiene que significar aburrimiento eterno y mala comida. Los Ángeles tiene la gran ventaja de contar con un aeropuerto céntrico, cercano a varios atractivos de la ciudad. Atrévete a salir de tu terminal y conocer algunas opciones.

Dentro del aeropuerto
Para los fanáticos de los aviones, ni siquiera es necesario salir del LAX. La terminal Imperial aloja el Flight Path Museum and Learning Center, un museo de aviación que cuenta con fotos, modelos a escala y una galería dedicada a los vuelos espaciales. Es gratis y abre de martes a sábado, entre las 10 a. m. y las 3 p. m.

Muy cerca del aeropuerto
Un viaje corto en taxi o una caminata te llevan al famoso In N’ Out Burger ubicado en Sepulveda Boulevard. Las filas suelen ser muy largas si vas en horario tradicional de comida, pero valdrá la pena por una deliciosa hamburguesa que cuesta solo dos dólares. Además, esta cadena es conocida por sus recetas “secretas”, que no están en la carta. Prueba un Veggie Grilled Cheese o pide tu hamburguesa “protein style” si prefieres comer solo carne y evitar el pan.
Si prefieres algo más tranquilo, puedes pedir un Uber o Lyft y en menos de quince minutos estarás en el muelle de Manhattan Beach. Te recomendamos probar los restaurantes de esta área, como el Cafe Wild, que ofrece platillos sencillos pero deliciosos.

Un poco más lejos
El centro comercial The Grove está a aproximadamente media hora del aeropuerto y ahí podrás encontrar tiendas de lujo, como Michael Kors o Nordstrom, así como grandes opciones de comida.
En el centro, una gran opción es visitar Chinatown y comer un sándwich en el famoso Wax Paper. Tampoco te pierdas la histórica Olvera Street, donde se encuentran los edificios más antiguos de la ciudad. Si prefieres el glamour, dirígete al famoso Hollywood Walk of Fame para encontrar las huellas de tus artistas favoritos.
Tanto para Hollywood como para el centro puedes comprar un boleto redondo de los autobuses LAX Flyaway, que tienen un costo de alrededor de 10 dólares. Considera entre 40 minutos y una hora de trayecto.

María José Evia Herrero

María José Evia Herrero

Es escritora y editora web. Le gusta comer, viajar, el maquillaje y los gatos.