Esta adorable nonna italiana da clases de cómo hacer pasta en línea

Si ya no sabes qué hacer en este encierro, he aquí una de las soluciones más tiernas y divertidas: aprende a hacer pasta en línea de la mano de una adorable nonna italiana.

Foto por Judith Haeusler en Getty Images

No hay mejor forma de pasar la cuarentena que cocinando. A través de las experiencias de Airbnb, esta abuelita te enseña a hacer pasta desde cero.

El tutorial se llama «Handmade pasta with grandma» (pasta casera con la abuela, en español), y tiene como objetivo apoyar a la iniciativa #QuédateEnCasa, así como hacer mucho más llevadero el encierro al que estamos confinados hasta que pase la pandemia de covid-19.

Se trata de dos horas viendo una típica cocina italiana para aprender a hacer distintos tipos de pasta y bruschettas con aceite de oliva. También puedes aprender a cocinar platillos hechos con pasta y acompañarlos con vino o café.

Toda la experiencia cuesta 50 dólares y aunque únicamente se puede ver los fines de semana, vale completamente la pena, pues toda la clase es virtual y aprendes paso a paso lo que debes hacer para crear auténtica pasta italiana.

Para inscribirte, debes ir a la página de Airbnb y buscar la experiencia. Una semana antes de la clase, nonna te enviará los ingredientes e instrumentos que necesitas para que tengas tiempo de conseguirlos en caso de que no tengas alguno.

Por si fuera poco, si en la semana necesitas algo más, los nietos de la nonna hostean varias clases virtuales, como yoga o meditación. ¿Acaso puedes pedir algo más?

Deja un comentario