Esta aplicación de viajes está diseñada para personas con el corazón roto

By 6 diciembre, 2019 Random, Tips Viajeros

Seamos honestos: la mayoría de las experiencias de viajes están diseñadas para parejas. ¿Y qué hay de aquellas personas que acaban de terminar una relación? Según los creadores de esta aplicación, viajar es la mejor forma de superar un corazón roto.

Foto por Lucas Sankey en Unsplash

Su nombres es Breakup Tours y, básicamente, personaliza recorridos para que viajes solo. El programa ofrece una gran variedad de experiencias alrededor del mundo que, de acuerdo con ellos «te ayudan a sanar el corazón y a limpiar el alma». Las rutas se pueden adaptar según el estado de ánimo del viajero.

Según ellos, para sanar el corazón hay que seguir tres pasos: soltar las emociones, hacer algo nuevo y aprender algo nuevo. Todas las actividades están centradas en esta filosofía, con una cobertura de más de 100 ciudades alrededor del mundo.

La compañía que desarrolló esta app, ubicada en Hong Kong, cree que si las personas que recién se separaron siguen con su rutina de siempre, lo único que sucede es que se vuelven más conscientes de lo que ya no está. Viajar, en cambio, les permite desconectarse y obtener nuevas perspectivas del mundo después de un rompimiento.

La aplicación también tiene una funcionalidad llamada «Círculo de Viajeros», para que las personas puedan hacer nuevos amigos (o sacar un clavo con otro, que le llaman). Está disponible en inglés y chino y la vamos a dejar acá por si se ofrece, ojalá que no.

Deja un comentario