Esta calculadora te dice cuánto papel de baño necesitarás para la cuarentena

La reacción de comprar muchísimo papel de baño ante las crisis es un misterio que muchos han intentado resolver, incluso desde perspectivas psicológicas.

Foto por Jasmin Sessler en Unsplash

Durante los últimos días hemos visto un montón de fotografías de gente acaparando rollos y rollos de papel de baño. Tal vez hasta hemos sido testigos de su escasez en los anaqueles de los supermercados.

Para aliviar la tensión respecto a este necesidad —y evitar el acaparamiento de las personas— dos chicos londinenses lanzaron un página web llamada How Much Toilet Paper? Según sus creadores, desarrollar esta herramienta les tomó tan solo tres horas de trabajo y han recibido millones de visitas.

¿Cómo funciona?

Es una simple calculadora que te permite saber cuántos rollos necesitas para determinado tiempo según tu demanda. Solo tienes que indicar cuántos rollos de papel tienes, cuántas veces al día vas al baño y hará la matemática para decirte cuántos días de la cuarentena tienes cubiertos.

Así pues, si tienes 20 rollos y haces alrededor de seis visitas diarias al baño, según la calculadora el papel te durará 53 días. Lo sabemos: suena absurdo y necesario a la vez.

Aprovecha para compartir esta información con tu comprador de pánico favorito 😉

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario