Esta nueva atracción promete las mejores vistas de Nueva York

En Hudson Yards — el complejo que se ha robado los reflectores de quienes visitan Nueva York en los últimos meses— abrirá un nuevo mirador llamado The Edge que, dicen, se convertirá en el favorito de la ciudad.

Foto por The Edge

La vista privilegiada de The Edge tendrá un ángulo panorámico de 360 grados. En días normales, se podrá observar todo Manhattan y hasta Nueva Jersey. Se calcula que, en cielos despejados, las vistas alcanzarán hasta 129 kilómetros. Este proyecto, anclado al edificio de Hudson Yards, fue construido por el despacho de arquitectura KPF y consta de 15 secciones.

Tras subir en un elevador que se eleva por 100 pisos en 52 segundos, podrás sentir las emociones más fuertes por pensarte flotando en una de las mejores ciudades. Pero, además, tendrás la oportunidad de conocer Nueva York como nunca antes.

La parte más emocionante es el suelo: pues cuenta con una sección hecha de cristal para tener la sensación de estar suspendido en el aire. También tiene una ventana de 20 metros cuadrados ubicada en medio de la plataforma.

Con una altura de 345 metros, abrirá todos los días del año, por lo menos desde las ocho de la mañana hasta media noche para que los visitantes puedan conocer cómo se transforma una de las mejores ciudades del mundo conforme la luz del día va avanzando.

Próxima apertura

La gran inauguración será el próximo 18 de marzo, cuando varios acróbatas harán un espectáculo especial colgados sobre la fachada del edificio. Un piso arriba del mirador, podrás disfrutar de un cóctel en el bar que construyeron por la ocasión.

A pesar de las advertencias por el coronavirus, locales y turistas ya agotaron las entradas para The Edge, pues supone una de las atracciones más esperadas de todo el año. En general, la entrada cuesta 36 dólares si se compra en línea y 38 dólares si se consigue en la taquilla. Si llevas niños, su entrada cuesta 31 dólares en línea y 33 dólares en la taquilla.

Deja un comentario