Este adorable abuelo recreó «It’s a Small World de Disney» para sus nietos

Cada quien encuentra su forma de distracción para calmar las ansias por la pandemia. En este caso, un adorable abuelo decidió recrear en casa el mítico juego de Disney «It’s a Small World» para sus nietos. El resultado… la siguiente maravilla.

La mente detrás de esto es George Warneke, un hombre de Portland, Oregón, que decidió sorprender a sus seis nietos (de entre dos y seis años) con un regalo muy especial: un tour virtual por su juego favorito de Disney.

Como la mayoría de nosotros, George se encuentra confinado en su casa, pero eso no fue impedimento para hacerle saber a sus nietos cuánto los extraña y piensa en ellos.

Aunque a través de la página oficial de Disney puedes hacer un recorrido virtual por el juego real, sin lugar a dudas este —realizado con muñecos, luces, túneles de papel y demás elementos improvisados— tiene mucha más carisma.

Después de todo, si algo se ha comprobado en los últimos días es ¡qué pequeño el mundo es!

También te puede interesar:
Los Chippendales de Las Vegas convirtieron sus bailes en rutinas de ejercicio para la cuarentena

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario