Este es el objeto que más se roban de los hoteles

By 19 diciembre, 2019 Noticias, Random

Tal vez sea extraño pensar en los hoteles que se enfrentan diariamente al robo y extravío de artículos. ¡Tienen demasiados de ellos! Sin embargo, no vas a creer —o quizás sí— cuál es el artículo que más desaparece de los cuartos. Ahora bien, que quede claro, esto no es un incentivo para que lo intentes tú también, sino que es una noticia bastante extraña (y hasta graciosa).

Foto por Francesca Saraco en Unsplash

Aunque no lo creas, el shampoo, el acondicionador y el jabón son objetos pensados para que te los lleves. Por lo que si no lo has hecho por miedo a que te descubran, has perdido una divertida oportunidad. A lo mejor la próxima vez que viajes, si vale la pena, podrás comenzar a coleccionarlos.

Hace poco, en una encuesta hecha por The Telegraph se reveló que el objeto más robado en los hoteles es, no tan sorprendentemente, las toallas. Al menos un 68 por ciento de las personas encuestadas admitió habérselas llevado a pesar de poder enfrentar un cargo extra. Qué valientes.

En segundo lugar, con 57 por ciento, están las baterías y los focos. Artículos que pueden conseguir de forma barata en los supermercados. Además, también admitieron robar alimentos y bebidas, cubiertos y marcos de fotos. Resulta interesante.

Por pura curiosidad, ¿ustedes alguna vez han robado algo de un hotel?

 

Deja un comentario