Algunas personas no están de acuerdo con la reducción de medidas preventivas que están tomando ciertas regiones de Estados Unidos para reabrir sus negocios y reactivar la economía de forma un tanto precipitada, pero en definitiva este señor es nuestro favorito.
Su nombres es Daniel Uhlfelder y es un abogado de Florida. Tras la reapertura de las playas de su estado, él decidió disfrazarse de nada más y nada menos que la muerte y, lo mejor de todo, rondar por ahí para recordarle a sus conciudadanos que en realidad deberían estar en casa.
On May 1 I will be touring Florida in Grim Reaper attire reminding Floridians to stay home during the pandemic. pic.twitter.com/VvWqxI48Ec
— Daniel Uhlfelder (@DWUhlfelderLaw) April 25, 2020
«Estoy aquí para dejar en claro que abrir nuestras playas es una decisión prematura. Soy un gran defensor de las playas públicas, pero es peligroso que la gente se reúna aquí y propague el virus, esto retrasaría el tiempo de recuperación de nuestro estado», declaró Uhlfelder en entrevista.
Si bien ahuyentar a las personas de las playas es una de las intenciones de este abogado, también lo es recaudar fondos para las campañas para los candidatos del partido demócrata que se postularán durante las elecciones federales de 2020.
De todas maneras lo amamos <3