Este nuevo diseño promete hacer más cómodos los viajes en clase turista

By 3 febrero, 2020 Noticias, Random

¿Estás cansado de que tus vuelos en clase turista sean bastante incómodos? Hay una posibilidad de que eso se termine pronto con este nuevo diseño propuesto por una firma londinense. ¡Por fin alguien pensó en nosotros!

Foto por New Territory

La idea es que quienes viajen en clase turista tengan que sufrir menos el acomodo de los asientos, pues una de las razones más complejas de viajar (sobre todo, largas horas) en avión es no poder dormir. La firma llamada New Territory se planteó este problema y lo quiere erradicar a través de un nuevo diseño.

Este proyecto, titulado Interspace, pretende instalar un nuevo sistema de reclinación en los asientos que haga posible para los viajeros apoyarse en una superficie acolchada. Este sería el primer proyecto en colocar algo así en la clase turista de un avión.

Mediante un minucioso estudio, la firma de Londres afirmó que hasta ahora el diseño de los asientos no considera el peso de los viajeros para hacerlos sentir más cómodos. Luke Miles, fundador de New Territory, aseguró que «este es un proyecto tanto de diseño como de igualdad social». Y qué bueno.

Foto por New Territory

Cabe mencionar que los lados acolchonados de estos nuevos asientos fueron pensados para que cualquier pasajero pudiera entrar y salir fácilmente, sin molestar a quienes están a su alrededor. Además, se pueden desplegar según los intereses de cada persona.

¿Pero son seguros? Estos asientos ya fueron aprobados por los Servicios de Certificación SWS, agencia que se encuentra en el Reino Unido, por lo que cuentan con los permisos necesarios para ser instalados luego de haber sido sometidos a pruebas de seguridad.

Quizá esto es el inicio una nueva época en la historia de los aviones.

Deja un comentario