Este nuevo sitio de Disney tiene un montón de actividades gratis para los niños

Si estás pasando la cuarentena en casa encerrado con niños, acá te dejamos una de las mejores actividades para que se entretengan en familia.

Foto por Disney Magic Moments

Disney nunca falla y en esta pandemia, no es la excepción. La compañía acaba de publicar un sitio llamado «Disney Magic Moments» en el que podrás encontrar infinidad de actividades totalmente gratuitas para todos los niños. Hay desde videos con los personajes que más admiran tus hijos así como tutoriales para cocinar o dibujar cosas divertidas.

Algunos de nuestros recursos favoritos: una serie de fondos de pantalla de Pixar para tus siguientes videollamadas por Zoom y el tutorial para aprender a dibujar a Olaf.

Lo mejor de todo es que no requiere ningún tipo de suscripción. Puedes entrar libremente y navegar por todo el sitio sin ninguna restricción. Hasta la fecha, Disney no ha anunciado si este sitio dejará de funcionar próximamente, así que tendremos actividades para largo.

Otro de los features que tiene la página es una tienda en línea en la que verás diversos productos oficiales de la compañía: juguetes, ropa, accesorios y productos para tu hogar. Así, toda la familia podrá conseguir lo que quiera.

No dejes pasar esta oportunidad para realizar más cosas desde casa y no aburrirte. Y lo mejor de todo: es diversión asegurada para los más pequeños.

También te puede gustar:
Varios famosos darán un concierto en línea de tus canciones favoritas de Disney

Deja un comentario