¿Extrañas el ruido de tu oficina? Este sitio web te puede ayudar

Si eres de los que no disfrutan mucho la soledad y el silencio de trabajar desde casa, entonces este sitio web es para ti. Es nada más y nada menos que un simulador de ruidos de oficina.

Foto por https://imisstheoffice.eu/

El funcionamiento es muy simple. Solo tienes que ingresar a la página y establecer con cuánto colegas compartes espacio. Una vez delimitado esto, tienes dos opciones: dar clic en los objetos para que produzcan algún sonido, o dar play y esperar a que lo hagan a su ritmo de forma natural. Cada usuario es una figura geométrica.

Podrás oír desde pasos para ir a la fotocopiadora hasta servidas de garrafón, rechinidos de silla cuando alguien se levanta, timbres de teléfonos, conversaciones y demás ruidos ambientales de una oficina cualquiera.

Por supuesto, este proyecto se llama I Miss The Office (extraño la oficina) y fue creado por una creativa agencia estadounidense llamada Kids Creative Agency. Compártelo con tu persona que no sabe estar sola favorita.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario