¡Gánate un Viaje a Chiapas para 2 personas!

By 26 agosto, 2019 Sorteos

Vuelo + Hotel + Traslados + Tours = ¡GRATIS para 2 personas!

 

La aventura en Chiapas te está esperando, y como más te gusta, ¡GRAAATIIIS! Estás a nada de ganarte un Tour a Chiapas para dos personas con vuelos, hospedajes y para que no digas 😛, hasta te incluimos todos los recorridos durante 4 días!

Aquí dejamos más detalles acerca del premio:

¡Participa y Gánatelo!

 

Para participar, contesta correctamente las siguientes preguntas. El ganador será seleccionado aleatoriamente de entre todos los registros con respuestas válidas. Daremos a conocer al ganador el lunes 2 de septiembre a las 5 pm en nuestro muro de Facebook.

Así que no lo pienses más, contesta la preguntas correctamente y participa en el sorteo del Viaje a Chiapas!

Registra tus datos y responde las siguientes preguntas correctamente:

Dinámica Chiapas
Terminos y condiciones *

>> Visita las ofertas del día en Gurú de Viaje <<

Términos y Condiciones:

  • Habrá solo 1 GANADOR, que será seleccionado aleatoriamente de entre todos los registros, y haya cumplido con todos los datos en el registro solicitado.
  • El ganador y el acompañante deberán ser mayores de 18 años.
  • Para participar es necesario residir en la República Mexicana y contestar la trivia correctamente.
  • El premio incluye un vuelo redondo para dos personas a Tuxtla Gutiérrez por parte de VivaAerobus. Será vuelo directo desde cualquier ciudad de la República Mexicana desde donde VivaAerobus vuela directo a Tuxtla Gutiérrez.
  • El premio incluye hospedaje por 3 noches en hotel en San Cristóbal de las Casas.
  • Tanto el vuelo como el hospedaje aplica solo para viajar en 2019. No aplica en temporada alta, puentes, días festivos, temporada navideña o año nuevo.
  • Sólo está permitida una participación por usuario. Si tienes dos registros serás descalificado.
  • El ganador será descalificado si no cumple con todas las reglas para participar.
  • Sólo se entregará el premio, si el ganador presenta una identificación oficial que compruebe sus datos registrados. La presentación de identificación podrá ser de manera presencial en las oficinas de Gurú de Viaje o de manera digital a través de un correo electrónico a alguna de las personas autorizadas por Gurú de Viaje.
  • El ganador deberá contactarnos por Facebook enviándonos un mensaje privado, dentro de un plazo improrrogable de 48 hrs. contados a partir de la fecha del sorteo. De lo contrario será descalificado y el premio se entregará a otro participante.
  • Se considera premio no reclamado cuando la entrega no haya sido exigida por quien legítimamente pueda acreditar su derecho al mismo, dentro de un plazo improrrogable de 48 hrs. contados a partir de la fecha del sorteo.

One Comment

Deja un comentario