¡Gánate un viaje a Los Cabos para 2 personas: Vuelo + hotel todo incluido!

By 28 mayo, 2019 mayo 29th, 2019 Budget, Sorteos

Vacaciones en la playita, Los Cabos, hotel todo incluido, si, a nosotros también ya se nos antojó!! Y lo mejor de todo, TU podrías irte de viaje con un acompañante GRATIS a Los Cabos por dos noches con todo incluido! Participa y gana!

Esta vez Viva Aerobús y Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive de Grupo Presidente se pusieron las pilas y te llevan GRATIS de vacaciones a Los Cabos. Participar es muy fácil, solo tienes que contestar la trivia de aquí abajo. Seleccionaremos al ganador de manera aleatoria de entre las participaciones con respuestas correctas y lo daremos a conocer este viernes 31 de mayo a las 5 pm por nuestra Página Oficial en Facebook.

En tu premio tendrás incluido el vuelo de Viva Aerobús desde cualquier ciudad que ellos vuelen directo. Tendrás incluido equipaje documentado de 15 kg, por cierto, ¿sabías que VivaAerobus tiene una de las flotas más modernas de México? Y porque te queremos consentir, tu hospedaje será en el Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive, un increíble hotel ubicado justo frente a las amplias playas de Baja California Sur, con gran variedad en las comidas y bebidas que tendrás incluidas sin costo, pero sobre todo, sin límite! 😛

Llena el siguiente formulario y estarás participando:

Promo Guru Sale
Terminos y condiciones *

>> Visita las ofertas del día en Gurú de Viaje <<

Términos y Condiciones:

– El ganador debe ser mayor de 18 años.
– El acompañante debe ser mayor de 18 años.
– Para participar es necesario residir en la República Mexicana y contestar la trivia correctamente.
– El premio incluye un vuelo redondo para dos personas a Los Cabos por parte de VivaAerobus. Este debe ser vuelo directo desde cualquier origen en México hacía Los Cabos operado por esta aerolínea.
– El premio incluye hospedaje por dos noches en modalidad Todo Incluido en el hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive de Grupo Presidente.
– Tanto el vuelo como el hospedaje aplica solo para viajar en 2019. No aplica en temporada alta ni en puentes, días festivos, julio, agosto, temporada navideña o año nuevo.
– Solo está permitida una participación por usuario.
– El ganador será descalificado sino no cumple con todas las reglas para participar.
– El ganador tiene solo el mismo 31 de Mayo 2019 para reclamar su premio mediante un mensaje privado en nuestra página oficial en Facebook. De lo contrario será descalificado y el premio se entregará a otro participante.

Oscar Sánchez

Oscar Sánchez

Ingeniero en redes, piloto comercial y viajero. Ha vivido en 4 países y es adicto a buscar promociones de vuelos. Enamorado de los tacos pero amante de McDonald's.

41 Comments

Deja un comentario