Haz un viaje de ida y vuelta de Las Vegas al Gran Cañón con este tour

¿Visitarás Las Vegas y necesitas un respiro de los casinos y los excesos para reconectarte con la naturaleza? No te puedes perder esta escapada de ida y vuelta para descubrir los hermosos paisajes y vistas panorámicas del Gran Cañón.

Foto por Matteo Di Iorio en Unsplash

Este tour es una gran opción, pues no tendrás que preocuparte por el transporte de ida y vuelta: hay puntos de encuentro en la mayoría de los hoteles principales del Strip. Dentro de la tarifa incluye la entrada a la parte occidental del parque nacional, guía turístico para complementar la información, bocadillos para el desayuno y comida —con opciones vegetarianas disponibles—, todo por $119 dólares.

La primera parada será en Eagle Point, una formación rocosa que, como su nombre lo indica, tiene forma de águila. Una vez ahí, tendrás la opción de admirar el Gran Cañón en todo su esplendor desde el Skywalk, una plataforma de vidrio de 10 centímetros de grosor que está a mil 300 metros de altura. El acceso a esta atracción no está incluido en el tour, pero lo puedes comprar por tu cuenta. El siguiente punto es Guano Point, una antigua mina de guano con vistas únicas.

Para este recorrido también puedes rentar un coche e ir por tu cuenta. La razón por la que te recomendamos hacerlo en tour es porque el trayecto es largo —de dos horas con 15 minutos cada tramo— y los paisajes, impresionantes, cosa que no podrás disfrutar de igual forma si vas manejando. Así que lo mejor es despreocuparse de la logística y sólo contemplar el camino.

Foto por Alan Carrillo en Unsplash

Otra opción un poco más económica, aunque no es mucha la diferencia, pues tiene un costo de $107 dólares, es visitar el lado sur del Gran Cañón, conocido como South Rim, en donde las vistas son igual de espectaculares y de igual forma incluye el transporte ida y vuelta, desayuno, comida, botella de agua y un guía profesional que te contará la increíble historia y los datos curiosos de este parque nacional.

Sin importar el recorrido que elijas, verás paisajes impresionantes cuya inmensidad pondrán en perspectiva tu pequeñez. Toma en cuenta que los viajes duran entre 10 y 14 horas horas, que no se recomienda este tour para niños menores de tres años, que el clima puede ser bastante extremo (no está de más llevar chamarra) y que tus zapatos deben ser cómodos, porque te espera un buena caminata. Tampoco olvides la cámara y el protector solar.

Si por alguna razón no puedes acudir, siempre tienes la opción de cancelar con 24 horas de anticipación y recibir un reembolso del 100% de tu dinero.

Deja un comentario