Hoteles con las tres B en París

By 29 abril, 2019 septiembre 6th, 2019 Francia, Guias de Ciudad, Hoteles, París

Encontrar alojamiento en una urbe con tantísimas opciones puede ser muy descorazonador, especialmente si tu presupuesto tiene un límite. Pensando en ayudarte con ese dilema elaboramos esta lista de hoteles que, además de buenas tarifas, cuentan con gran ubicación y cierto je ne sais qoi parisino.

Hotel Monceau Wagram
Si te hospedas aquí te encontrarás muy cerca del Arco del Triunfo y de la línea del metro que lleva a los museos de Louvre, Toulleries y D’Orsay. Otra característica que nos gustó del hotel es su tamaño: cuenta con solo 25 cuartos en categorías que van de una suite doble standard a una familiar, algo que garantiza una experiencia más versátil. Por cierto, el desayuno buffet suele estar incluido en tu estancia, algo que te va a convenir más si viajas con «todo el regimiento». Los decorados se inspiran en la época imperial de Luis XIV pero las instalaciones y amenidades del hotel son modernas.
hotelmonceau.com

Hotel BW Opera Fauburg
¿Vas a andar por Monmartre y sus alrededores? Si es así reserva habitación en este hotel, perteneciente a la cadena Best Western e instalado en un edificio del siglo XIX. Lo curioso es que dentro te vas a encontrar con dos ambientes, uno de estilo inglés y otro decorado a usanza de los años sesenta y setenta. El desayuno, tanto en su modalidad buffet como el continental, incluye lo básico para comenzar el día como europeo (café, pan, mermelada y un poco de fruta); en cambio, el bar lounge es más sofisticado: a través de su barra de mocktails y su mobiliario forrado con vinil rosado te transportarás a la época de la música a gogó.
hotel-opera-fauburg-paris.com

L’Hotel Pergolese
Se ubica a menos de 10 minutos caminando de los Champs-Elysées y del Palais de Congres, lo cual lo hace una gran opción para ese viaje que combina negocios con placer. Otra ventaja de su ubicación es la cercanía con el autobús de Air France que te transporta hacia el aeropuerto Charles de Gaulle. La decoración corrió a cargo de Rena Dumas, diseñadora de varias boutiques Hermes, con lo cual estarás rodeado por interiores más contemporáneos, algo distinto al resto de los hoteles de la ciudad, propensos a lo señorial y barroco. Si corres con suerte, podrás quedarte en alguna de las habitaciones con vista a los famosos tejados de París.
pergolese.com

My Hotel in France Le Marais
Le Marais es considerado uno de los barrios más chic de la capital francesa, sin embargo, eso no quiere decir que debas pagar fortunas para hospedarte allí. Para demostrarlo está este pequeño y moderno establecimiento, ideal para aquellos viajeros que solo emplean su hotel para dormir. Además de sus coloridos cuartos, otras características que nos gustaron son su barra de panadería francesa, las degustaciones de queso y vino que suceden por la tarde, así como la posibilidad de alquilar un gadget de wifi portátil: no más peregrinaciones por la ciudad en busca de internet gratuito.
hotel-paris-marais.fr

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Escribe y hace fotos para distintas publicaciones de viajes, gracias a lo cual se ha ganado cierta reputación de “doctor vacacional” entre sus amigos: siempre cuenta con destinos y experiencias para recetar.

Deja un comentario