Interjet y Aeroméxico al rescate de los mexicanos atrapados en Perú

By 18 marzo, 2020 Noticias

Luego de que varios mexicanos se quedaron atrapados en Perú por el cierre de fronteras, las aerolíneas Interjet y Aeroméxico pusieron a disposición del gobierno un par de rutas especiales para que la gente pudiera regresar a casa.

El día de ayer cientos de mexicanos solicitaron el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores por el cierre de fronteras y vuelos en El Salvador y Perú. Temían pasar la cuarentena lejos de casa y sus familias.

Hoy despertamos con la buena noticia de que Interjet y Aeroméxico pusieron un par de rutas a su disposición para que pudieran regresar a sus hogares sin costo.

En cuanto a los dos vuelos de Interjet, saldrán hoy del aeropuerto de Lima, uno proveniente de la Ciudad de México y otro desde Cancún y regresarán a estos puntos.

En el caso de Aeroméxico, el vuelo saldrá el día de mañana 19 de marzo de Lima, Perú a las 15:55 horas con destino a la Ciudad de México. Para poder abordar solicitan contar con un boleto de avión a cualquier destino nacional y pasaporte vigente. Se requiere confirmación previa vía internet y presentarse en el aeropuerto antes del mediodía.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario