¿Irás a Marrakech? Checa este traslado privado desde el aeropuerto

Marrakech es un destino soñado, pero también un tanto complicado para los extranjeros. Para que lo disfrutes al máximo, debes planear cada minuto de tu visita. Empezando por pensar en cómo diablos vas a llegar del aeropuerto hasta tu hotel. La solución es este traslado privado.

Foto por Max Libertine en Unsplash

No tendrás que preocuparte por conseguir un auto cuyo precio desconoces; un conductor especializado te estará esperando en el aeropuerto para llevarte hasta la puerta de tu alojamiento. ¡Un sueño! El traslado, no importa la duración, se hace en un auto privado y créenos cuando te decimos que lo vas a necesitar.

Puedes reservar hasta para cuatro personas, ahorrándote el estrés de no saber cómo salir del aeropuerto y encaminarte hacia la ciudad. Además, el servicio es increíblemente profesional, seguro y de una calidad impresionante. El conductor podrá hablar hasta en cuatro idiomas: español, inglés, francés y árabe. Por si lo necesitas, también el servicio es accesible para silla de ruedas.

Foto por Rigel en Unsplash

Lo más probable es que llegues a tu destino en menos de 20 minutos, aunque seguramente no querrás bajarte del auto una vez que te des cuenta de lo relajado que vas, y todo esto por tan solo 16.26 dólares. ¿Es una ganga? ¡Sí lo es!

Ten en cuenta que deberás proporcionar tu información de llegada para que pasen por ti, así como que hay un cargo adicional si te diriges a las afueras de Marrakech. El precio mencionado no incluye ningún tipo de alimento o bebida ni propinas (y quizá debas considerar una pequeña parte para el conductor). Podrás cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de que te pasen a buscar si ya no requieres del servicio.

Deja un comentario