Japan Airlines regalará 50,000 vuelos redondos para los Juegos Olímpicos de 2020

By 30 diciembre, 2019 Noticias, Tips Viajeros

Esta es la oportunidad que estabas esperando: en el marco de los Juegos Olímpicos de 2020, Japan Airlines regalará 50,000 vuelos redondos para que las personas que se encuentren dentro de Japón puedan ver otras partes del país durante su viaje. Es decir, todo menos Tokio.

Foto por Denisse Leon en Unsplash

Para poder ganar uno de estos vuelos, debes mandar una aplicación a la página web de la aerolínea. Ahí publicarán una lista con los cuatro destinos a los que podrías volar. Es importante recalcar que tú no puedes elegir la ciudad que quieras: todo será cuestión de azar.

Dado que el gobierno japonés está esperando un flujo de 10 millones de personas por los Juegos Olímpicos, decidieron apoyar a la aerolínea para evitar problemas de saturación en hoteles y hostales de Tokio.

Este programa estará vigente durante la temporada de los Juegos Olímpicos. Es decir, del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque las aplicaciones podrán ser mandadas desde febrero. Estas deberán incluir: la ciudad desde la que sales, el número de personas con las que viajarás (pueden ser grupos de hasta cuatro personas), la fecha y la hora en la que te gustaría volar. Solo tendrás que esperar un correo electrónico que confirme que ganaste.

Recuerda que deberás ser parte del programa de lealtad de Japan Airlines, así que no pierdas más tiempo y desde ahorita inscríbete. Lo mejor de todo es que los vuelos son para gente no residente de Japón, por lo que los turistas tienen mayor posibilidad de ganar.

Deja un comentario