La primera tienda oficial de Harry Potter estará en Nueva York

By 13 enero, 2020 Noticias

Buenas noticias para los fans de la saga de J.K Rowling. Ya no tendrán que esperar más para conseguir los productos oficiales de Harry Potter y sus amigos (o enemigos). Warner Brothers anunció la apertura de la tienda insignia oficial en Nueva York este verano.

En esta tienda, llamada Wizarding World, estará la mayor colección de productos de Harry Potter y Fantastic Beast. Contará con más de tres pisos y un total de 20,000 pies cuadrados. Además, se ubicará junto al edificio Flatiron en Broadway. Antes, los fanáticos de los magos solo podían conseguir mercancía en las tiendas ubicadas en Universal Estudios, Londres y Hollywood.

De acuerdo con Sarah Roots, vicepresidenta de los tours de Warner Brothers, esta será la tienda más grande del mundo dedicada a Harry Potter, y el objetivo será convertirla en uno de los destinos imperdibles en Estados Unidos. Para ello, también contarán con actividades interactivas y paisajes que podrás fotografiar sin problema. La idea es que todos se diviertan.

Si no habías tenido suficientes razones para visitar Nueva York, esta es la oportunidad perfecta para que gastes tus ahorros dentro de la tienda de aquel maravilloso mundo mágico. Pero eso no es todo, en el terreno también habrá un café, The Hatch, en el que podrás probar las famosas cervezas de mantequilla.

¿Quieres hacer un tour por el mágico mundo de Harry Potter? Chécate este recorrido por los Estudios Warner Bros.

Deja un comentario