Lagunas de Montebello: elegidas como el mejor destino de naturaleza en México

By 22 marzo, 2020 Naturaleza, Noticias

Este destino en Chiapas fue elegido por los viajeros mexicanos como el mejor destino de naturaleza.

México aloja paisajes naturales sin igual, tanto así que es uno de los destinos favoritos de muchos extranjeros amantes de la naturaleza. Y a pesar de que estamos en medio de una crisis sanitaria, estamos orgullosos de alojar Lagunas de Montebello. Hace unos días, fue declardo el mejor destino de naturaleza en México en la votación Lo mejor de México 2020.

Foto por Shutterstock

Texto por Cultura Colectiva

Las Lagunas de Montebello se encuentran en el estado de Chiapas, uno de los más hermosos de México. Esa maravilla natural es capaz de quitarle el aliento a cualquiera.

Sus aguas de colores verdes y azules mágicos las convierte en un sitio de ensueño para las personas que aman los destinos al aire libre, los paisajes y paseos naturales.

Las Lagunas de Montebello le dan la posibilidad a sus visitantes de entablar una relación sincera y pura con su entorno, y de hacer una conexión con la Madre Tierra. Lugares como estos nos hacen comprender la importancia de la preservación natural. También la necesidad de tener momentos de aislación y reconexión con nosotros mismos.

Chiapas es tierra de curanderos pues aloja una gran diversidad de especies medicinales. Sus tradiciones han subsistido a lo largo de los años, y justo entre los parajes de estas lagunas se puede encontrar una cantidad innumerable.

Lo mejor de México 2020 celebra la riqueza de nuestro país y no importando si estamos en tiempos de paz o de guerra, debemos hacer conciencia de lo afortunados que somos al tener este tipo de parques naturales para llenar nuestros pulmones de aire puro.

¿Los segundos lugares?

Lagunas de Montebello obtuvo el primer lugar en Lo mejor de México 2020, pero no dejemos a un lado el segundo lugar que ocuparon las Barrancas del Cobre, de belleza indiscutible o el tercer lugar de los increíbles cenotes de Yucatán y Quintana Roo

Deja un comentario