Lánzate a conocer el Monte Fuji desde Tokio

¿Ya llegaste al otro lado del mundo? El continente asiático tiene lo mejor para ti y tu espíritu aventurero. Si logras visitar Tokio, te darás cuenta que es una de las mejores ciudades que puede haber para los turistas y este tour al Monte Fuji y Hakone está hecho a tu medida.

Foto por aditya anjagi en Unsplash

El famoso Monte Fuji en Japón es un símbolo de la naturaleza de ese país: este volcán es considerado sagrado desde la antigüedad debido a que es el montaña más elevada del país. De hecho, hubo una época en la que estaba prohibido que las mujeres subieran hasta la cima. Afortunadamente, ahora cualquier persona puede escalar.

El pueblo de Hakone, por otra parte, es conocido por sus históricos templos, la privilegiada vista del monte y el famoso tren bala. Muchos turistas viajan a Japón únicamente para poder pasar un día ahí, pues durante las cuatro estaciones del año este destino es perfecto.

Gracias a este recorrido, podrás presenciar las mejores vistas del volcán mientras comes en el restaurante Samurai. Después, pasearás por el lago Ashi a bordo de un crucero y viajarás al valle Owakudani en un teleférico: así que ¡prepárate para la aventura!

Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de subir al mirador del Monte Fuji y tomar el almuerzo, cuando se te antoje un café. Ahí hay tiendas oficiales en las que podrás comprar un par de souvenirs: te recomendamos llevar una bolsa de tamaño considerable, por si acaso.

Foto por Azlan Baharudin en Unsplash

Detalles del tour

Este tour tiene un costo de 132 dólares, que incluyen recogida en autobús en tu hotel (o en algún otro punto seleccionado), entradas para el crucero y teleférico en Hakone, y, si lo escoges, ticket para el tren bala desde Odawara hasta Tokio. Además, tendrás acceso a una audioguía en varios idiomas más un asistente turístico de habla inglesa, así no te preocuparás por no entender nada.

Ten en cuenta que el recorrido tiene una duración de 9 a 10 horas, por lo que llevar ropa y calzado cómodos es esencial. La comida, bebida y propinas no están incluidas, así que no olvides llevar tanto dinero sea necesario para esto. Y puedes cancelar hasta con 24 horas de anticipación sin ningún tipo de cargo extra.

Deja un comentario