Las 15 cosas que debes ver y hacer en Londres

Que no te engañen sus lluvias: Londres es una de las mejores y más dinámicas ciudades de Europa. Lo tiene todo: espectáculos, gastronomía increíble, museos incalculables, barrios llenos de encanto. Lo que es seguro es que nunca te aburrirás.

Aquí te dejamos una lista con las cosas que no te puedes perder de la ciudad británica. Eso sí, asegúrate de tener tiempo para perderte entre sus calles y atracciones.

Foto por Eva Dang en Unsplash

Tomarte fotos en las fachadas de Lancaster Road

Encontrarás las casas de colores más pintorescas de todo Londres, seguro que lucen increíbles en tus selfies.

Ver el Big Ben

Quizá el más representativo de los edificios en Londres. Obvio, no te lo puedes perder.

Foto por Jurica Koletić en Unsplash

Visitar la Abadía de Westminster

La iglesia gótica que resguarda a muchos antiguos miembros de la familia real, aristócratas y personalidades. No puedes perdértela y explorar sus rincones.

Ir al Palacio de Buckingham

Tienes que visitar la casa de la reina Isabel I y admirar a los guardias que no pierden la compostura bajo ningún motivo.

Foto por Ferdinand Stöhr en Unsplash

Sentarte en las escaleras de Piccadilly Circus

¿Quieres sentirte como en Times Square? Picadilly Circus en Londres te ofrece algo parecido. Eso sí: siempre está lleno de turistas.

Ir al Museo Británico

Tal vez el museo más importante de la ciudad. Cuenta con la sección del antiguo Egipto más popular después de la del museo de El Cairo.

Foto por Nicole Baster en Unsplash

Comprar cosas en el Portobello Market

Si buscas ideas para comprar recuerditos a tus amigos, amigas, familiares y hasta mascotas, el Portobello Market es una alternativa bastante accesible y hermosa. Asegúrate de llevar tus ahorros, pues quizá encuentres algo bonito.

Pasar la mañana en Camden Town

En este barrio lo que encontrarás son mercados, restaurantes y músicos cantando en vivo. Es descubrir cada rincón que hay. (Además, dicen que Amy Winehouse vivió aquí).

Foto por Javier Martinez en Unsplash

Ver el atardecer desde The Shard

Si algo tiene Londres es un paisaje urbano impresionante, y no hay mejor opción que verlo desde un mirador. Aunque la ciudad tiene varios, te recomendamos The Shard.

Visitar el Tate Modern

Si eres fan del arte moderno, el Tate Modern es perfecto para ti. Es uno de los museos más famosos y visitados de Londres, por lo que no saldrás decepcionado.

Foto por Toa Heftiba en Unsplash

Entrar a la Catedral de San Pedro

Es la segunda más grande del mundo, la primera está en Roma. Con una altura de 110 metros, podrás observar la hermosa ciudad. (Solo que ten cuidado: las escaleras no son demasiado accesibles).

Admirar las obras en la National Gallery

¿Acaso piensas perderte la historia del arte de Europa contada a través de distintas obras? No lo creo. Para eso tienes que visitar la National Gallery. Ah, y hay una ventaja: la entrada es gratis.

Foto por Dillon Pena en Unsplash

Pasear en el Hyde Park

Los parques en Londres son una maravilla, y Hyde Park es el más grande de todos.

Reservar un tour en los estudios Warner

Así es, donde grabaron las aventuras de Harry Potter y sus amigos. Si eres fan, es una de las mejores excursiones que podrás hacer.

Foto por Sarah Ehlers en Unsplash

Comer en Maltby Street

Maltby Street es uno de los mejores mercados de comida donde podrás deleitarte con verduras, frutas y demás antojitos internacionales.

Deja un comentario