Las mejores aplicaciones para aprender un idioma en línea

Aprovecha este tiempo en casa para aprender a pedir pasta en italiano o para leer en alemán; lo mejor es que lo puedes hacer en línea. Para ello, te dejamos las mejores aplicaciones para que lo tengas todo desde tu computadora o celular.

Foto por freestocks en Unsplash

Duolingo

Esta es probablemente la aplicación más famosa. Es sencilla de usar, incluso para niños. Puedes explorar un nuevo idioma desde cero a través de oraciones por completar, juegos de memoria, dibujos y más. También tienen una versión para los críos.

Babbel

Con Babbel tienes la oportunidad de aprender cualquier idioma de una manera fácil y rápida. Se puede descargar en cualquier dispositivo y estudiarlo a todas horas. Es muy didáctico, aunque te recomendamos pagar la aplicación, ya que de esta forma podrás tener acceso a contenido exclusivo que te ayudará a ser todo un profesional en el idioma que quieras.

Memrise

Lo mejor de Memrise es que puedes aprender el idioma que te interesa a partir de videos. Estos tienen la característica de estar hechos por gente cuya lengua materna es ese idioma, por lo que es una buena manera incluso de poner en práctica tu pronunciación y tu habilidad para mantener una conversación.

Busuu

La especialidad de Busuu es el inglés y tiene muchísimos ejercicios para reforzar las cuatro habilidades necesarias al aprender un idioma: lectura, escritura, escucha y pronunciación. Además, la aplicación te manda recordatorios para que estés constantemente practicando.

Rosetta Stone

Finalmente, Rossetta Stone te presenta imágenes, palabras, oraciones y conversaciones que te ayudarán a perfeccionar tu vocabulario y gramática al momento de aprender el idioma que quieras. Y conforme avanzas de nivel, puedes seguir utilizando las palabras que ya tienes aprendidas y usarlas en diferentes contextos.

Deja un comentario