Las mejores atracciones de Chicago con descuento

Con sus increíbles vistas desde el río, sus rascacielos, sus parques y jardines, y sus museos, Chicago es una ciudad llena de atracciones. Si estás a punto de visitar este destino, échale un ojo a estos pases para ahorrar durante tu visita.

Foto por Aaron Bean en Unsplash

El Chicago Explorer Pass ofrece un listado con las 25 atracciones más populares para que tú elijas cuáles quieres visitar cada día. Dependiendo del tiempo que tengas disponible, puedes obtener 3, 4 o 5 atracciones gratis con acceso preferente y sin fila. Acá encontrarás un precio más barato que en el sitio oficial.

  • Chicago Explorer Pass con 3 atracciones gratis – De $102.57 a $61.53 dólares.
  • Chicago Explorer Pass con 4 atracciones gratis – De $135 a $81 dólares.
  • Chicago Explorer Pass con 5 atracciones gratis – De $154.48 a $92.69 dólares.

Foto por Ozzie Stern en Unsplash

Si esta promoción no está vigente a la hora de tu búsqueda, entonces tu mejor opción es el Chicago City Pass. Este pase te da acceso a cinco atracciones y tiene un costo de $106 dólares.

En cualquiera de los dos casos:

  • Ahorras hasta un 55% en la compra de tickets de acceso para las atracciones.
  • Te dan un mapa y una guía detallada para que te muevas por la ciudad más fácilmente.
  • Tienen una validez de 30 días a partir de la primera vez que los uses.
  • Si de última hora no te da el tiempo para turistear, el clima no te favorece o simplemente no quieres usarlo y prefieres comprar tus boletos directo en la taquilla, puedes cancelar con 24 horas de anticipación y recuperar el 100% de tu dinero.

Foto por Tim Trad en Unsplash

Entre los lugares que podrás elegir están el Skydeck Chicago, antes Sears Tower, desde donde podrás tener una vista espectacular de la ciudad y el edificio 360 Chicago, donde se encuentra el Tilt, una terraza que despliega sus ventanas 45 grados fuera del edificio para una experiencia de vértigo.

También podrás elegir entre un crucero por el río, un tour en autobús turístico, el Instituto de Arte de Chicago, el Planetario Adler, el Shedd Aquarim y muchas atracciones más.

Algunos recorridos, como los autobuses turísticos y los tours en bote, tienen diferentes puntos de encuentro, y los horarios de entrada pueden variar entre un lado y otro, así que antes de ir a cualquier lugar investiga para que no tengas complicaciones.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

One Comment

Deja un comentario