Las Vegas VCard, el pase directo a los centros nocturnos que necesitas

Si estás a punto de visitar Las Vegas, ya sabes que la pregunta no es «qué hacer» sino «cómo hacerlo»… Bien, pues la respuesta a todos tus males es Las Vegas VCard. Un pase de acceso directo a un gran número de centros nocturnos que te permitirá ahorrar un montón.

Foto por Daniil Vnoutchkov en Unsplash

Lo mejor de todo es que si lo compras con anticipación a través de este portal, lo puedes conseguir con un 69% de descuento, es decir, de $109 dólares, está en $33 dólares. Además, ¡no expira! Así que podrás usarlo cuantas veces y cuando quieras.

Sáltate las interminables filas para entrar a bares, discotecas, lounges y strip clubs de Las Vegas. Estos son algunos de los lugares a los que tendrás acceso preferente con tu VCard:

  • Clubs nocturnos: Tao Nightclub, Marquee Nightclub and Dayclub, Chateau Nightclub, Oracle Nightclub, Hyde Bellagio, Body English Nightclub.
  • Clubs de día con albercas: Hard Rock Café – Beachlife, Palms Pool and Dayclub, GBDC, Palmsplace Pool, Venus European Pool Club, Sapphire Pool, Marquee Dayclub, Rehab, Tao Beach, Azure.
  • Lounge clubs: Spearmint Rhino Gentlemen’s Club, Sapphire Pool, Crazy Horse III Gentlemen’s Club, Déjà Vu ShowGirls, Little Darlings Totally Nude, Treasures Gentlemen’s Club & Steakhouse, OG Gentlemen’s Club, Hustler Topless bar, Cheetahs Las Vegas.
  • En el centro de Las Vegas: Hennessey’s Taver, Mickie Finnz, Brass Lounge, Vanguard.

Una vez que realices el pago te llegará a tu correo el E-Ticket para Las Vegas VCard, imprímelo y entrégalo en el lugar de encuentro para recoger tu tarjeta, ya sea en las taquillas del V Theatre o en el Saxe Theatre. El horario de las oficinas es de 9:00 de la mañana a 10:30 de la noche.

Letras pequeñas

No tan rápido, que este pase tiene ciertas restricciones: solamente lo pueden adquirir personas mayores de 21 años. Si algún listillo menor de 21 años se presenta con esta tarjeta en cualquier club, no podrá entrar a menos que compruebe su edad mediante una identificación oficial.

Compra con anticipación tu pase y no te pierdas de ninguna fiesta. Averigua si es verdad que «lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas».

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario