Le cancelaron su crucero a esta pareja… y esto fue lo que sucedió después

By 18 marzo, 2020 Noticias

Entre viajes suspendidos, cuarentenas, exceso de información y pánico colectivo, el sentido del humor es lo único que nos sigue manteniendo a flote.

Por eso nos encanta esta pareja que se ha vuelto viral a través de las redes sociales. Les cancelaron su crucero y decidieron recrearlo en casa.

En el video se les puede ver en bata, con sus pies descalzando en lo alto mientras la tele proyecta un mar tranquilo. En el mueble de la tele hay gel desinfectante y rollos de papel. Es decir: son unas vacaciones de lujo.

La cámara hace un paneo para verlos brindar al sonido de la típica sirena del barco. Ambos llevan lentes oscuros y ella un sombrero.

El video ha recibido millones de visitas porque, aceptémoslo: todos necesitamos una buena risa en estos momentos.

Si tú como ellos necesitas vivir tus vacaciones de casa. Acá algunos recursos: museos con tours virtuales, parques nacionaleszoológicos, o incluso la ópera del MET. 

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario