Llegará a Broadway el musical de la princesa Diana

By 20 enero, 2020 Noticias

En los últimos días, la monarquía británica ha dado mucho de qué hablar, y no nos referimos al anuncio que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle sobre su separación de la corona, sino al musical sobre la vida de la princesa Diana que pronto llegará a Broadway.

Foto por Getty Images

Aunque no lo creas, un musical sobre la vida íntima de Diana Spencer, también conocida como la princesa de Gales o Lady Di, será presentado en el teatro más famoso de Nueva York con la intención de recordar lo muy querida que era esta princesa. Además, es una forma especial de rendirle homenaje a su personaje, pues la familia real no hubiera sido lo mismo sin ella.

El musical, que se presentará a partir del próximo marzo, se centrará en contar los desafíos a los que se enfrentó la princesa  —de apenas 19 años— en su matrimonio con Carlos de Gales (quien era 13 años más grande); las infidelidades de este con Camilla Parker; el divorcio al que se sometieron 16 años después e incluso su propia muerte en un trágico accidente de tráfico. Esta obra no deja ni un acontecimiento sin contar.

No te lo puedes perder

La princesa Diana fue la primera esposa de Carlos y con él tuvo dos hijos: William y Harry. Su dura vida dentro de la realeza fue sometida al escrutinio mediático, mismo que la convirtió en un mito dentro de cultura británica. Varios medios han considerado a la princesa como la mujer más famosa y fotografiada del mundo.

El musical lleva por nombre «Diana» y, al parecer, quien interpretará a la princesa será la actriz inglesa Jeanna de Waal. Está escrito por Joe DiPietro, dirigido por Christopher Ashley y cuenta con música hecha por el tecladista de Bon Jovi, David Bryan. También, no dejando de lado el gusto de la princesa por la moda, el vestuario estará a cargo del diseñador William Ivey Long.

¡No podemos esperar a verlo! Puedes adquirir tus tickets aquí.

Deja un comentario