Los 10 mejores hikes del mundo

Es hora de que salgas de tu zona de comfort y te lances a uno de los mejores hikes del mundo. Pon a prueba tu condición física y desconéctate del mundo en paisajes de ensueño.

Foto por Toomas Tartes en Unsplash

Monte Everest, Nepal

Por supuesto que tienes que ir a la montaña más alta del mundo, pero es la caminata más difícil. Una vez que te hayas preparado lo suficiente, te enfrentarás a vientos de 200 millas por hora y cada vez menos aire conforme subas. Pero eso sí: vale toda la pena del mundo.

Monte Tibidabo, Barcelona

Cuando logres subir te encontrarás con un hermoso parque desde el cual podrás observar la ciudad de Barcelona. ¿Acaso necesitas otra razón mejor que esa para ir? No lo creo.

Foto por We Love Barcelona en Unsplash

Costa de los Naufragios, Washington

Aunque no lo creas, esta ruta de 112 kilómetros recorre varias playas y un memorial a las víctimas de los naufragios. Es un espectáculo realmente impresionante. Pero ve preparado para las lluvias, ya que son muy frecuentes en esta zona.

Cordillera Blanca, Perú

Si es tu primera aventura en el hiking, te recomendamos hacer la Ruta de Santa Cruz en la Cordillera Blanca. Podrás admirar cumbres nevadas, valles, lagos glaciares y lagunas de colores, sobre todo si vas entre mayo y septiembre.

Foto por Willian Justen de Vasconcellos en Unsplash

Ruta Licia, Turquía

A través de 500 kilómetros te encontrarás con hermosas vistas así como con restos de ruinas romanas, bizantinas o griegas. Y no solo eso: podrás encontrar pueblos fantasmas o pequeñas playas paradisiacas.

Torres del Paine, Chile

Al sur del continente americano vas a encontrar un verdadero tesoro: el Parque Nacional Torres del Paine en Chile es el hogar de impresionantes glaciares, lagos y ríos que puedes recorrer a pie.

Foto por Tilo Mitra en Unsplash

Routeburn Track, Nueva Zelanda

En este sendero, aunque es corto, descubrirás cascadas y lagos enormes, altas montañas y valles amplios que en realidad recorres en un día. Route Track es ideal si apenas empiezas en el hiking.

Yosemite, California

Este parque nacional transmite muchísima paz. Serás testigo de diferentes tonos rojizos de las ruinas que ahí están y seguro te quedas encantado con más de un paisaje.

Foto por Jordan Pulmano en Unsplash

Mont Blanc Tour, Europa

Durante 10 días podrás realizar una caminata por Francia, Italia y Suiza por las montañas más famosas de Europa del Oeste.

Barrancas del Cobre, México

Sumérgete en una mezcla de naturaleza y cultura en el hogar de los tarahumaras en México. En las Barrancas del Cobre podrás recorrer hasta seis cañones interconectados. Visítalas entre octubre y abril cuando el clima es perfecto.

 

Deja un comentario