Los Chippendales de Las Vegas convirtieron sus bailes en rutinas de ejercicio para la cuarentena

No exageramos al decir que estos chicos son una verdadera institución de Las Vegas. A falta de teatros, los Chippendales decidieron lanzar rutinas de ejercicio caseras para seguir entreteniéndote desde casa.

Foto por Ticketmaster

Y qué mejor forma de ponerte fit que con hombres sin camisa mostrando sus increíbles abdominales. Dos en uno, que le llaman.

«Surgió la idea de hacer una serie de rutinas de ejercicio porque nuestros fans nos escribían vía correo electrónico y redes sociales que querían vernos durante la cuarentena», afirmó el bailarín Ryan Worley. «Por esa razón decidimos mostrarles cómo pueden hacer un poco de ejercicio desde casa».

Hasta ahora han subido un par de rutinas muy cortas a través de este portal y también otra más a través de su página de Instagram. Pero vale la pena estar al pendiente.

Nuestra favorita: la rutina llamada Got Milk?, en la que aprenderás a trabajar los músculos de los hombros nada más y nada menos que con galones de leche.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario