Nikon ofrecerá clases gratis durante todo el mes de abril

Nikon se suma a proveer entretenimiento gratuito durante la cuarentena. Durante todo el mes de abril, podrás tomar sin ningún costo las clases de fotografía disponibles en su escuela en línea.

Foto por Jakob Owens en Unsplash

Ten en cuenta que estos cursos, un total de 428 minutos de contenido, regularmente tienen un costo de entre 15 y 50 dólares cada uno, ¡así que nada de excusas y aprovecha!

Detrás de cada una de estas clases está un fotógrafo experto —como Joe McNally, Tamara Lackey, y Taylor Glenn— quienes te enseñarán a capturar de forma profesional tus momentos. Por supuesto, algunas clases están enfocados en cómo aprender a utilizar productos Nikon, pero muchas otras no.

Encontrarás desde los fundamentos de la fotografía hasta cómo hacer un buen retrato de tus hijos o tus mascotas y cómo fotografiar paisajes. Así pues, no tienes que preocuparte si no tienes una cámara de esta marca, de todas maneras encontrarás buen material para ti.

Para tomar las clases (un total de 10) solo tienes que ingresar a este sitio web y darte de alta con tu nombre y correo electrónico. Eso es todo. ¡Vas!

También te puede interesar:
Los Chippendales de Las Vegas convirtieron sus bailes en rutinas de ejercicio para la cuarentena

 

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario