No te pierdas la historia de Versalles con este tour guiado

Durante 90 minutos podrás conocer la historia de uno de los palacios más exclusivos, visitados y fotografiados del mundo. ¿Pensaste en Versalles? Le atinaste. Con este tour recorrerás esta monumental edificación mientras un experto te acompaña.

Foto por Stephanie LeBlanc en Unsplash

Tanto los Salones de Estado, la Habitación del Rey y la Galería de los Espejos estarán a tu disposición sin la necesidad de que hagas fila para entrar al Palacio de Versalles. Podrás imaginar cómo vivieron ahí el rey Luis XIV y la reina María Antonieta, así como conocer mucho más de la monarquía francesa de la boca de un experto, que te dará detalles que por tu cuenta no hubieras descubierto.

Podrás hacer una reservación a la hora que más te convenga y recorrer todo el palacio sin prisas: a final de cuentas, el recorrido incluye un fast pass y el ticket de entrada para que no tengas ningún problema. ¡Ah! Y no te olvides de pasar un buen rato en los jardines. Incluso puedes hacer un picnic. Por tan solo 45.50 dólares podrás realizar todas estas cosas. No dejes ir esta oferta.

Te verás con tu guía enfrente del metro en la ciudad de París y llegarán juntos a Versalles. El viaje toma alrededor de unos 60 minutos, así que calcula esto en tu itinerario. El transporte desde y hacia tu hotel correrá por cuenta tuya. Pero podrás quedarte a recorrer el palacio hasta su hora de cierre.

No te olvides de llevar calzado y ropa cómoda, así como tu identificación para que el registro sea mucho más sencillo. Las mochilas están prohibidas dentro del recinto, así que con una bolsa pequeña para tus esenciales estás más que listo.

Deja un comentario