Nos encanta este nuevo reto: salir a tirar la basura con tu outfit más elegante

El aislamiento saca un lado creativo en la gente que nos encanta. El nuevo reto que circula en las redes sociales es salir a tirar a la basura con tu ajuar más elegante.

Foto por Danielle Askew

La iniciativa fue de una una señora llamada Danielle Askew originaria de Queensland, en Australia. Ella creó una página de Facebook para divertir a sus amigos y familiares llamada Bin Isolation Outing (que se podría traducirse así como: «excursión para tirar la basura durante el aislamiento»).

Foto por el político australiano Tim Crakanthorp

Jamás se imaginó que se volvería viral. En un inicio, fue una broma local que hizo con amigo: «Mi amiga puso en meme en Facebook sobre lo emocionada que se sentía porque era la noche de sacar el bote de la basura y por fin podría salir a la calle. La reté a que se arreglara y ella aceptó. Yo también me arreglé y me tomé una foto. No puedo creer la respuesta que hemos obtenido».

Ahora su grupo cuenta con miles de miembros. La consigna es muy sencilla, según la misma descripción del grupo: «Básicamente, el bote de la basura sale a pasear más que nosotros, así que hay que vestirse para la ocasión. Saca tu vestido más elegante, maquíllate o ponte un tutú, ¡lo importante es la creatividad! Publica la foto para hacernos reír, después de todo, la risa es la mejor medicina».

Foto por la DJ australiana Victoria Anthony

Aunque la iniciativa surgió en Australia, se ha extendido a varias partes del mundo. En el reto han participado gente de todo tipo y con vestimentas de lo más exóticas y divertidas, incluyendo políticos, gente de la escena musical y padres de familia en búsqueda de entretenimiento para sus niños. ¿Te animas?

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario