Nueva York: navega por el río Hudson con DJ en vivo

¿Te has imaginado alguna vez ir a una fiesta mientras observas Manhattan y bailas en un barco? Esta es la oportunidad de hacerlo realidad. Con este tour, podrás beber tu bebida favorita y escuchar a un DJ en vivo mientras navegas por el río Hudson.

En cuanto el reloj marque las 21:30 horas podrás subir a un crucero en una réplica que hicieron de un barco construido hace más de un siglo llamado Clipper City; su atractivo hará que te sientas en un lugar muy especial. No lo pienses mucho, esta actividad es una de las pocas que se quedarán en tu memoria.

Tendrás acceso a la barra libre del bar, podrás sentarte y disfrutar la vista o bailar toda la noche. Además, también podrás ayudar a la tripulación a levantar las velas o dar una vuelta al timón del barco. Si eres fan de la navegación, esto también es para ti.

Te recomendamos tomar este crucero al empezar el fin de semana: cualquier viernes o sábado es perfecto. Asimismo, tienes que llegar 30 minutos antes de la salida al muelle para te registres. Por eso, lleva ropa cómoda pero que también te haga sentir como en un club. La actividad dura alrededor de una hora y media, por lo que después podrás experimentar la vida nocturna de Manhattan.

Por 45 dólares, pasarás la noche en una de las fiestas más exclusivas de todo Nueva York, un DJ vivo pondrá todo el ambiente que necesitas para estar feliz y pasar un momento increíble. No hay ningún tipo de restricción para tomar fotos, pero ten cuidado de sostener bien tu cámara o teléfono, ya que se te pueden caer al río si estás en el borde del barco. Podrás cancelar hasta 24 horas antes del inicio de la actividad sin que te cobren un extra.

Deja un comentario