Ocho ciudades que sobresalen por su atmósfera navideña

By 24 diciembre, 2019 Random, Tips Viajeros

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las mejores ciudades para disfrutar de unas fiestas completamente mágicas? Sabemos que hay personas que adoran la Navidad y todo lo que gira en torno a ella, por eso hicimos esta selección de ciudades fantásticas para pasar las fechas decembrinas.

Foto por Solitary Queen en Unsplash

Berlín, Alemania

La Navidad alemana tiene un bonus: las luces navideñas de los árboles te hacen sentir en un cuento. Lo mejor que puedes hacer es comer bratwurst, una especie de salchicha, y vino caliente en uno de los miles puestos que encuentras por las calles.

Berna, Suiza

Dicen que aquí sucede la Navidad más romántica: con quesos, cholocate y Glühwein, un vino aromático que se toma caliente. Los techos de las casas están adornados con nieve y luces, y hay quienes van por la ciudad cantando villancicos. No hay lugar más perfecto para venir con tu pareja.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Al sur del continente africano probablemente no encuentres mucha nieve (de hecho, no vas a encontrar nada de frío), pero vale la pena que visites Ciudad del Cabo si amas la playa. En realidad, aunque el calor es fuerte —por ahí de los 30 ºC— también hay otras actividades que valen mucho la pena, como un espectáculo de luces en Adderley Street o los mercados navideños que se ponen cuando baja el sol.

Foto por Reiseuhu en Unsplash

Cracovia, Polonia

No solo es una ciudad súper instagrameable, sino que gracias a su arquitectura de diversos estilos, puedes vivir una Navidad de distintas maneras. La nieve cubre diversos edificios, como por ejemplo el Castillo Real. Además, tendrás la oportunidad de hacer las compras en mercados situados en viejas e históricas plazas.

Medellín, Colombia

En esta ciudad existe el alumbrado más bonito del mundo. No mentimos cuando decimos que si van a ir a América Latina en Navidad, visiten Medellín, ya que cuenta con 27 millones de luces y 760 kilómetros de mangueras luminosas. Es un espectáculo único.

Moscú, Rusia

Aléjate de Europa Occidental por un rato y viaja al otro lado del mundo. Aunque la Navidad se celebra el 7 de enero, Moscú es uno de los lugares más bonitos para pasar las fiestas, no solo porque hay un enorme árbol de Navidad en medio de la Plaza del Kremlin, sino que también hay una pista de hielo catalogada como la más grande del mundo.

Foto por Shutterstock

Rovaniemi, Finlandia

Se siente casi como ir al Polo Norte en busca de Santa Clós. Ir a Finlandia es un espectáculo en sí mismo, y aunque el frío te cala hasta los huesos, nunca hay obstáculo lo suficientemente grande como para no disfrutar de Rovaniemi.

Singapur

Visitar Asia en diciembre es casi asegurar un buen viaje. En la ciudad de Singapur se lleva a cabo la instalación de Christmas Wonderland, con un escenario mágico, un árbol de Navidad gigantesco, esculturas luminosas, juegos mecánicos, mercados tradicionales de la época, una aldea de Santa y una pista de hielo. ¡El mejor parque temático de estas fechas en una ciudad de ensueño!

 

One Comment

Deja un comentario